• 8b71ed09-b20e-4583-af24-01a67faa8723.jpg
  • clinica_del_pie_esther_gonzalez.jpg
  • cocinova.png
  • Logos_unidos__datos_bicolor_HOTEL_MAIRENA.jpg
  • marco.png
A+ A A-

La Pista de Atletismo de Mairena del Alcor ya es una realidad

Habría que remontarse 30 años atrás , cuando en Mairena del Alcor se construyó un óvalo de ceniza alrededor de un campo de futbol de albero en el polideportivo municipal. Cuando por entonces incluso se albergó un Campeonato de Motocross o durante años aparcamiento de feria. La evolución del atletismo en Mairena del Alcor es palpable e imparable, y hoy podemos decir que tenemos una pista de atletismo con todas las garantías para su practica en lo que respecta a carreras y saltos horizontales.

Pista de 300ml , perfectamente valida para entrenamientos. Con marcaje de líneas 60,80,100,100mv , 110mv 150,200,300,400,1000,1500 , asi como los relevos 4x60 , 4x80 , 4x100. Ademas contrameta , y meta adelantada para tener mas distancia de frenada. Zona de Arrastres , y Foso de Longitud con Tabla para TRIPLE y LONGITUD.

Desde aquí cabe agradecer a todas las instituciones publicas que han hecho realidad esta instalación que tanta falta nos hacia a los cientos de niños y niñas asi como adultos de la localidad.

Felicitaciones a la Delegación de Deportes de Mairena del Alcor por su apuesta decidida en pro del atletismo mairenero.

Desde Camagc Atletismo , vamos a trabajar por el Atletismo!!

Pista de entrenamientos para que nazcan jóvenes valores de la velocidad , entre otros sectores, ya que nuestra enseña es Miguel Angel Gomez Campuzano. (biografia MAGC)

Felicitaciones a todos/as!!!!!!!!!!!

Contrarrecta

 

 

Sponsors Camagc

   

  

 

Editado por CAMAGC ATLETISMO ®

Copyright © 2019 CAMAGC ATLETISMO ® Club Atletismo Miguel Angel Gomez Campuzano . Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.