II Jornada de Conferencias CAMAGC ATLETISMO

Vuelve el ciclo de conferencias CAMAGC ATLETISMO , y esta vez se celebrará el Jueves 28 de Abril en la Casa de la Cultura de Mairena del Alcor a partir de las 18:30h.

Comenzaremos por los mas pequeños , y ya que este año estamos inmersos en unas escuelas deportivas municipales que van a más! , queremos transmitir a través de Antonio Ballesteros, todo un profesional de la nutricion deportiva, que tipo de alimentos les vendrá  mejor a nuestros niños , para ello , podran asisitir tanto niños como padres de las escuelas deportivas municipales y del publico en general, por supuesto.

La 2ª parte de la jornada, viene de mano de Antonio Jesus Trigueros Navarro , enfermero de profesion y buen aficionado a las carreras populares , y que nos vá a presentar la ponencia sobre como ayudar al compañero deportista en situaciones de emergencia , algo que sin duda, será muy interesante e importante para todos.

Finalizaremos la jornada, con Mauri Castillo , todo un atleta internacional del Club Atletismo Playas de Castellon , firme candidato a representar a España en los JJ.OO de Rio de Janeiro en 1500m,  con su ponencia : " Atletismo como forma de vida".

Por motivos de organizacion , envien su asistencia a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al  634 53 87 36

Agradecimientos a la concejalia de cultura y la de deportes del Excmo Ayuntamiento de Mairena del Alcor ,  Nutriendo-t , Aviarte , El Bareto Tapas y El Banquilloweb por hacer posible este evento.

Garcia Salces

Record Club 1,92m