II Ciclo de Conferencias CAMAGC ATLETISMO

Ayer Jueves 28 de Abril , se celebraron las ponencias CAMAGC ATLETISMO. Expectacion y sin duda gran aplauso que recibieron los tres ponentes. Recibimos la visita de Kevin Lopez Yerga (Campeon de España Absoluto 800m)  y Carolina Robles Campos (5ª Campeonato España Absoluto).

Sobre unos 45 Minutos utilizaron cada ponente . Siendo Antonio Ballesteros Hens en comenzar , con una magnifica ponencia en un formato diseñado por Alberto Jurada, y en la que nos brindó la posibilidad de conocer de primera mano que es el Azucar y cuanto daño está haciendo en la sociedad.

Continuó Antonio Trigueros , con una ponencia relacionada con como actuar antes situaciones de emergencia , y en la que todos estuvimos muy atentos, porque es un tema muy delicado. Y nunca sabemos cuando puede ocurrirnos.

Mauri Castillo cerró las ponencias , en las que de forma brillante expuso que es un atleta de elite vs atleta popular , recibiendo muchas preguntas.

Agradecimientos al Ayuntamiento de Mairena del Alcor, a los socios del CAMAGC ATLETISMO , a los Sponsors : El Banquilloweb , El Bareto y Aviarte , a los Ponentes y por supuesto al Publico asistente, entre ellos los niños de la escuela municipal de atletismo.

Garcia Salces

Record Club 1,92m