Rotundo Exito del XX MEMORIAL MAGC

Llegó la Edicion numero 20 , de este gran recuerdo anual a Miguel Angel Gomez Campuzano , que organiza el Ayuntamiento de Mairena del Alcor ,  en un dia magnifico de sol pleno y temperatura de 22 Grados. Y se palpó , lo que con trabajo y sobre todo "apertura" de ideas a la "gente" que entiende de esto, por el simple hecho de llevar años en este mundillo de carreras populares. Y que tantas ediciones llevabamos esperando , a que finalmente , se formara una mesa de ideas.

El vuelco de la carrera ha sido considerable , para mejor!!!. ¿Calles con publico en un memorial? SI, se ha podido conseguir!. ¿Publico para los niños? SI, se ha podido conseguir ,gracias a que la carrera de los niños se ha celebrado antes de la Absoluta.

Otro factor de cambio significativo, ha sido el cambiar el recorrido , y volver a dos vueltas, como en los inicios del Memorial, cuando se celebraba en la calle calatrava , que debiamos subir dos veces toda la calle arrabal. Y este cambio ha supuesto junto al horario que se congregaran personas animando a una carrera , que podian ver hasta en 4 ocasiones, en el cruce de Arrabal con Avda de Andalucia, y de paso hacer un seguimiento de la carrera, y poder saber que ocurria. Algo que es imposible, cuando es una sola Vuelta.

La carrera es exigente , ya que el trazado urbano de Mayrena es así! . Plano Plano , está Sevilla Capital. Pero ahí , está tambien la belleza de una carrera , subir y bajar cuestas, girar calles, etc.

Ademas, aquellos que no conocian Mayrena , con estas dos vueltas, podian al menos, administrar mejor sus fuerzas.

Puede haber ciertos retoques de mejora para el año que viene , pero en lineas generales , la carrera ha sido de 10 , y por tanto , agradecer a la delegacion de deportes del Ayto de Mairena del Alcor su predisposicion a que la carrera haya sido abierta a las demas asociaciones para poder ir perfilando , lo que el resultado ha demostrado, un EXITO.

En cuanto a la carrera de niños/as , se han sentido desbordados de la emocion  , ante tanto publico que asistia y aplaudia en los alrededores de la pista, que ha permitido que fuera una carrera limpia , sin los agobios y peligros que proporciona la via publica.

Damos la enhorabuena, tambien, a todos los participantes , voluntarios/as y publico , y  mencion especial, como siempre, a los padres de Campuzano (socios de honor de CAMAGC ATLETISMO) y a TOMAS DE TERESA , atleta internacional y unico finalista español en un mundial en la prueba de 800m, que como amigo de Miguel Angel Gomez Campuzano, quiso realizar la carrera de 8600m para mantener la llama olimpica.

En cuanto a las clasificaciones , Manuel Jesus Burgos (CA VISO) ha conseguido ser el Primer Visueño en ganar el memorial gomez campuzano , y se une así a Xavier SCHIBI Pidancet, que como mairenero tambien ganó el memorial años atras. En Feminas, la ganadora ha sido Carmen Gutierrez Peña (Camagc Atletismo) .

Camagc Atletismo.

CLASIFICACIONES (PULSA AQUI)

Deza ITALICA

Archivo Histórico Fotos Camagc

Asómate a la Historia CAMAGC.

Peña Primitiva 2017

Hazte de la peña camagc 2017 !!!     + 5 €